Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada

Características principales

Marca
Norcel
Modelo
Mini Estaca

Registros de producto

  • Organismo de certificación (OCP): Otro (sin especificar)

Ver más características

Descripción

- Mayor duración de la batería: Tiene 50 LED más brillantes y excelente rendimiento y capacidad de baterías. Con una conversión eficiente, pueden funcionar de 8 a 16 horas después de cargarse completamente. Los focos solares se pueden utilizar para iluminar árboles, arbustos y una variedad de paisajes diferentes.

- Alta calidad e impermeabilidad IP67: están hechos de material ABS de alta resistencia y diseño impermeable inalámbrico IP67, que puede soportar todo tipo de climas.

- Funcionalidad 2 en 1 y 2 opciones de instalación: fácil de instalar. Puedes colocarlo en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. Los focos solares para exteriores son adecuados para porches, patios, jardines, garajes, etc.

-3 modos de luces solares: las luces solares para exteriores tienen 3 modos de iluminación para satisfacer tus diferentes necesidades: 1. Modo de luz fuerte (100% de brillo/máximo 8 horas), 2. Modo de luz media (60% de brillo/máximo 10 horas), 3. Modo de luz baja (30% de brillo/máximo 16 horas).

Medidas: La mini estaca mide de 28 cm de alto y 7 cm de largo.

Garantía del vendedor: 90 días