Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada

Descripción

Con 10 años de trayectoria, Xiaomi se posiciona como uno de los líderes indiscutidos en el mercado de los smartwatches. Sus productos se destacan por la calidad, el diseño sencillo y muy buenas prestaciones. La Mi Band tiene todo lo necesario para acompañarte en tu rutina.

Monitor de saturación de oxígeno en sangre
El nivel de oxígeno en sangre es un indicador muy importante para determinar el bienestar general. Vas a poder controlar este dato desde tu muñeca y evaluar tu condición física mientras realices tus actividades diarias o en sesiones de entrenamiento intenso.

Descansá mejor, rendí más
Gracias a la función de monitoreo del sueño podrás aprender más acerca de tus hábitos por las noches y la calidad de tu descanso para que puedas rendir mejor al día siguiente.

Registro del ciclo femenino
Esta función da seguimiento al ciclo menstrual y las fases de ovulación. Además de almacenar los datos, brinda recordatorios con anticipación de acuerdo a los registros realizados y permite que accedas a las estadísticas para un mayor conocimiento de tu salud.

Seguimiento preciso de tu entrenamiento
Registrá todos tus recorridos en tiempo real gracias al módulo GPS incorporado en el smartwatch. Desafiá tus límites con los datos que te proporciona en tiempo real como la distancia, la velocidad y el ritmo.

Energía que se adapta a tu rutina
¡Entrená todos los días! Su batería tiene una duración de hasta 10 días, dependiendo de la intensidad del uso. Vas a tener energía suficiente para acompañar tus entrenamientos diarios y llevarlos a otro nivel.

_______________________________________________________

NORCEL

Somos parte de un grupo de empresas fundadas por jóvenes profesionales emprendedores que buscan formas alternativas de acercarle al público productos importados destinados a facilitar la vida cotidiana. Para esto nos mantenemos en constante capacitación y actualización sobre las últimas tendencias en tecnología, bienestar y ocio.

_______________________________________________________


FACTURA (A/B):

Te pedimos que cargues la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realices la compra. Tenemos un sistema de facturación automática que capta los datos de la cuenta. Si los datos no están correctamente cargados, por defecto se enviará factura B.

_______________________________________________________

FORMAS DE ENVÍO:

- Mercado Envíos a todo el país (Excepto Tierra del Fuego)
- Mercado Envíos FLEX (Entrega en el día si compras antes de las 15hs y si la publicación lo permite)

Nota: embalamos tus productos sin cargo

_______________________________________________________

UBICACIÓN:

Podes retirar tu compra por nuestra sucursal Palermo de lunes a viernes de 10 a 17hs.
Los envíos se están efectuando con NORMALIDAD.

_______________________________________________________

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Garantía del vendedor: 90 días