- SELFIE STICK TRIPODE MONOPOD - NORCEL

SELFIE STICK TRIPODE MONOPOD

CODIGO: 6920749558249 | MARCA: 69 |

SELFIE STICK ultra liviano de aluminio y retráctil lo podes llevar en el bolsillo! pesa solo 166 gramos. Deslice suavemente el MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO de la varilla, y tendrá un disparador a distancia bluetooth. ¿CÓMO SE AJUSTA A VARIAS OCASIONES? Longitud extensible de 20 centímetros a 68 centímetros para que pueda elegir la longitud que desee. Diseño compacto de tamaño de bolsillo, que es fácil de llevar. Con una rotación de 360°, simplemente gire la base de la base o el soporte del teléfono para tomar fotos, videollamadas o transmisiones en vivo, para satisfacer sus diferentes necesidades o situaciones. ¿SE PUEDE RECARGAR BLUETOOTH REMOTO? Sí. Simplemente cargue el disparador remoto BLUETOOTH a través de micro USB (cable no incluido). Batería de litio de 65 mAh incorporada que hace que la carga dure más tiempo. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 metros y es ampliamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Apple / Android como las series iPhone 8/7/6, Samsung Galaxy, etc.
ARS 3035.77

SELFIE STICK ultra liviano de aluminio y retractil lo podes llevar en el bolsillo! pesa solo 166 gramos.
 
Deslice suavemente el MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO de la varilla, y tendrá un disparador a distancia bluetooth.
¿CÓMO SE AJUSTA A VARIAS OCASIONES? Longitud extensible de 20 centimetros a 68 centimetros para que pueda elegir la longitud que desee. Diseño compacto de tamaño de bolsillo, que es fácil de llevar. Con una rotación de 360 ​​°, simplemente gire la base de la base o el soporte del teléfono para tomar fotos, videollamadas o transmisiones en vivo, para satisfacer sus diferentes necesidades o situaciones.
¿SE PUEDE RECARGAR BLUETOOTH REMOTO? Sí. Simplemente cargue el disparador remoto BLUETOOTH a través de micro USB (cable no incluido). Batería de litio de 65 mAh incorporada que hace que la carga dure más tiempo. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 metros y es ampliamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Apple / Android como las series iPhone 8/7/6, Samsung Galaxy, etc.
Productos relacionados
SELFIE STICK TRIPODE MONOPOD

SELFIE STICK TRIPODE MONOPOD

Cod: TRIPODECONAROLUZ
ARS 3399.99