- Billetera Slim Aluminio Clip Tarjetero Carbono Elastico - NORCEL

Billetera Slim Aluminio Clip Tarjetero Carbono Elastico

CODIGO: 0606015009382 | MARCA: 69 |

- Clip de dinero y cinta elástica: fabricado en acero inoxidable 304 y fibra de carbono, se puede utilizar para mantener el efectivo y las facturas a la mano. El diseño humanizado y fácil de usar, la cinta elástica flexible en tres lados mejoró enormemente la capacidad de retención de la tarjeta, su tarjeta no se deslizará fácilmente. La porción de la tarjeta tiene un corte conveniente donde con una simple maniobra de pulgar sus tarjetas quedan expuestas para que usted elija la que necesita. - Slim y Ultra Light: significativamente más delgada que las billeteras tradicionales, esta billetera RFID puede contener fácilmente un máximo de 12-15 tarjetas. Puede usarlo para guardar su tarjeta de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pasaporte, licencia de conducir, membresía del club, etc. El cuerpo ultraligero y grueso lo hace cómodo para la vida diaria o para viajar. - Alta calidad y buena apariencia: titular de la tarjeta de crédito RFID 100% real de fibra de carbono que garantiza una larga vida útil, clip metálico de acero inoxidable 304, construcción delgada pero ampliable, puede disfrutar de una billetera duradera con buen toque y simplicidad elegante. Mandamos a todo el país por mercado envíos o podés retirar por nuestro punto de entrega, Esperamos tu compra,
ARS 840.01

- Clip de dinero y cinta elástica: fabricado en acero inoxidable 304 y fibra de carbono, se puede utilizar para mantener el efectivo y las facturas a la mano. El diseño humanizado y fácil de usar, la cinta elástica flexible en tres lados mejoró enormemente la capacidad de retención de la tarjeta, su tarjeta no se deslizará fácilmente. La porción de la tarjeta tiene un corte conveniente donde con una simple maniobra de pulgar sus tarjetas quedan expuestas para que usted elija la que necesita.
- Slim y Ultra Light: significativamente más delgada que las billeteras tradicionales, esta billetera RFID puede contener fácilmente un máximo de 12-15 tarjetas. Puede usarlo para guardar su tarjeta de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pasaporte, licencia de conducir, membresía del club, etc. El cuerpo ultraligero y grueso lo hace cómodo para la vida diaria o para viajar.
- Alta calidad y buena apariencia: titular de la tarjeta de crédito RFID 100% real de fibra de carbono que garantiza una larga vida útil, clip metálico de acero inoxidable 304, construcción delgada pero ampliable, puede disfrutar de una billetera duradera con buen toque y simplicidad elegante.
Recomendar este producto
Productos relacionados
TERMOMETRO TIPO PISTOLA CLOC

TERMOMETRO TIPO PISTOLA CLOC

Cod: CLOCTERMOMETRO
ARS 17219.99
GANCHOS PARA COCHECITO DE BEBE

GANCHOS PARA COCHECITO DE BEBE

Cod: 691323822594
ARS 367.50
Traba Puerta Bebe Kit X10u Seguridad Cajon Pegamen
ARS 1000.00
SELFIE STICK TRIPODE MONOPOD

SELFIE STICK TRIPODE MONOPOD

Cod: 6920749558249
ARS 2499.00
BILLETERA TARJETERO AUTOMATICA SLIM COLOR NEGRO
ARS 600.00