Medios de Envío

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR ONLINE?

Podes comprar desde cualquier lugar de la República Argentina.
*REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS (Excepto Tierra del Fuego)

¿CÓMO CALCULO LOS COSTOS DE ENVÍO?

Los costos de envío se calculan directamente desde la web al cargar tus datos y elegir los productos de tu compra.
Según la ubicación que hayas seleccionado vas a poder ver los diferentes valores y tipos envío disponibles en tu localidad. El costo de envío es a cargo del cliente.

¿Cómo funciona?

Según tus datos ingresados nuestra WEB elige el mejor método de envío correspondiente a tu zona. Funciona del mismo modo que cualquier servicio de mensajería que hayas usado. El correo se entrega durante los días hábiles de 10 a 18HS sin posibilidad de fijar una cita. Si no se encuentra nadie en la dirección para recibir, el correo volverá a pasar una última vez por el domicilio. Si no llegasen a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) el pedido será devuelto al remitente.

En este punto podrás contactarnos para volver a realizar otro envío si quisieras.

Recomendamos usar direcciones de entrega en lugares donde podamos encontrarte, como tu oficina o un lugar con guardia 24HS para evitar perder tu entrega.

¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?

El tiempo de entrega de envíos en CABA es de 2 a 5 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles.

¿PROBLEMAS AL RECIBIR TU ENVÍO?

Si el producto llega de forma dañada o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a tienda@norcel.com.ar indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.