VIDRIO TEMPLADO SAMSUNG S10 PLUS CURVO UV + KIT

CODIGO: VIDTEM3DSAMS10PUV | MARCA: 77 |

ARS 1584.72

Protege el teléfono incluido las partes curvas.
Este protector de pantalla es compatible con las fundas ya que es Case-Friendly (apenas mas pequeño que la pantalla).
Función: Presenta un borde redondo 3D, dureza 9H, altamente duradero, resistente a los rasguños. El revestimiento oleofóbico protege su teléfono de manchas / huellas dactilares / agua / aceite.
Sensible: el grosor ultrafino de 0,3 mm garantiza una experiencia táctil real y súper suave. Si este protector de pantalla afecta tu sensibilidad de pantalla táctil. Vaya a Configuración> Funciones avanzadas> Sensibilidad al tacto. Puede ajustar la configuración de sensibilidad de la pantalla táctil allí.

Ventajas del vidrio con sistema UV:
- Pega toda la pantalla sin dejar burbujas
- Si la pantalla esta rayada, el líquido UV tapa los rayones.
- No se pierde el detector de huella de la pantalla de los modelos S10
- En caso de querer sacarlo, el pegamento UV se retira facilmente.

Instrucciones de instalación:
Instalar: Limpie la pantalla de su teléfono con toallitas de limpieza. Y suelte el pegamento UV en la pantalla en una línea de manera uniforme. Coloque su protector de pantalla con precisión, será adsorbido automáticamente. Para evitar las burbujas, no es necesario presionar el cristal ni reinstalarlo. Nota: Antes de instalar la película protectora, asegúrese de saber cómo instalar este elemento o busque el video para obtener información. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda si no está seguro del paso de instalación.

Productos relacionados
ARS 510.99
ARS 1584.72
ARS 510.99
ARS 510.99
ARS 510.99